Portable Python icon

Portable Python

1.0 Beta

Versión portátil de Python para llevar en el USB

vota
0

5.4k

5

Puntúa esta App

Portable Python es la versión 'mini' de Python, lenguaje de programación orientado a objetos en creciente auge que poco a poco va ganando adeptos entre las comunidades de desarrolladores.

Esta versión se encuentra reconfigurada para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de utilizar su entorno de programación habitual en cualquier monento y lugar desde dispositivos de memoria USB.

Python destaca principalmente por ser un lenguaje 'fácil' de utilizar, y no en vano es la primera piedra de toque para muchos de los que comienzan a programar. Su código es bastante limpio, lo que facilita su lectura, y además es un lenguaje versátil con el que podrás crear aplicaciones para varios sistemas operativos y aplicaciones web.

Para instalarlo sólo tienes que copiar la carpeta contenida en el .ZIP y ejecutar desde ahí las herramientas que necesites.
Notas

Incluye Python 2.5.Ten en cuenta que el programa se encuentra en fase BETA, y su uso está recomendado para desarrollos experimentales.Tanto si estás empezando como si no, te recomendamos que le eches un vistazo al manual Python para todos de Raúl González Duque.

Uptodown X